APDH en vídeo: El Plan de Iguala y el Nacimiento del Imperio Mexicano 1821 – Capítulo Piloto.

Reservados todos los derechos. Las imágenes  pueden ser reproducidos, transmitidas y recuperadas por cualquier sistema de información con el permiso previo del autor o la cita académica correspondiente.

Derecho de propiedad intelectual de Aportes de la Historia:

RL-2017-11728123-APN-DNDA·MJ

 

APDH en vídeo: El Plan de Iguala y el Nacimiento del Imperio Mexicano 1821 – Capítulo Piloto.

por Diana Duart, Carlos Van Hauvart y Maximiliano Van Hauvart

Aportes de la Historia trae a su público un nuevo proyecto educativo de la mano de VideoScribe y su colaboración para llevar durante este año y los que vendrán las series en APDH en vídeo. El programa permite a los creadores de contenidos seleccionar todo tipo de información para ser introducida en el programa y crear material como el que verán ahora. Conforme vayan pasando los meses se irán publicando diferentes entregas basadas en biografías, fuentes y momentos específicos de la historia para ser utilizados en las aulas. Se podrá apreciar una marca de agua con error ortográfico proveniente del software.

Agradecemos por la ayuda al Grupo de Estudios Latinoamericanos y a su Director, Profesor Rodolfo Rodríguez, quien ha posibilitado la adquisición de este programa y los contactos para poder hacernos con este instrumentos educativo.

Desde el grupo de integrantes de Aportes de la Historia nos sentimos profundamente orgullosos de esta nueva etapa.

Disfruten el video.

Carlos Van Hauvart

Carlos Alberto Van Hauvart Es Profesor por la Facultad de Humanidades de la UNMdP, docente regular en la Carrera de Historia de la FH, en las materias de Americana Contemporánea y Didáctica y Practica de la Enseñanza. Miembro del GEL, CeHis, FH, UNMdP. También es Profesor Regular en la materia Historia del Ciclo Básico del Colegio Nacional Dr. Arturo Umberto Illia, Departamento de Ciencias Sociales, UNMdP.

También te podría gustar...