La Universidad Nacional de Mar del Plata tiene nuevas autoridades.

Alfredo Lazzeretti y Daniel Antenucci son Rector y Vicerrector electos

En un Aula Magna colmada de miembros de la UNMDP, sesionó hoy la Asamblea Universitaria de la UNMDP que proclamó a Alfredo Lazzeretti y Daniel Antenucci como rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La Asamblea sesiono en el Aula Magna María del Carmen Maggi con una presencia de 113 asambleístas, fue presidida por el Vicerrector Ing. Raúl Conde. Oficio de Secretario de la misma el Secretario del Consejo Superior Y Relaciones Institucionales Osvaldo de Felipe. Se encontraba presente también en el estrado el Secretario de Ciencia, Tecnología y Coordinación Ing. Manuel González

La sesión se inició con las palabras de bienvenida del Presidente de la Asamblea Universitaria Ing. Conde. Posteriormente De Felipe dio lectura a la Resolución de Rectorado N° 3760/17 que disponía la elección de Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata que asumirán sus funciones el 1 de diciembre próximo. De Felipe dio lectura también a diferentes ordenanzas y normas relacionadas con la nueva modalidad de elección de las máximas autoridades de esta organización.

La fórmula Lazzeretti / Antenucci obtuvo los votos de 58 asambleístas sobre un total de 114, resultado que se obtuvo en las elecciones de los representantes de todos los cuerpos universitarios, de las diferentes unidades académicas y ante los distintos órganos colegiados de gobierno, que se desarrollaron en la Universidad durante la semana del 11 al 15 de septiembre pasado.

 

Edición: Maximiliano Van Hauvart, estudiante UNMdP.

Carlos Van Hauvart

Carlos Alberto Van Hauvart Es Profesor por la Facultad de Humanidades de la UNMdP, docente regular en la Carrera de Historia de la FH, en las materias de Americana Contemporánea y Didáctica y Practica de la Enseñanza. Miembro del GEL, CeHis, FH, UNMdP. También es Profesor Regular en la materia Historia del Ciclo Básico del Colegio Nacional Dr. Arturo Umberto Illia, Departamento de Ciencias Sociales, UNMdP.

También te podría gustar...