Elección de autoridades del Colegio Nacional Arturo Umberto Illia. Directora Profesora Cecilia Martín, Vice Directores, Profesora Teresita Demarchi y Profesor Juan Carlos Gasques.

En el día de la fecha se realizó el escrutinio de la elección para la futura terna de Directivos del Colegio Nacional Dr. Arturo Umberto Illia dependiente  de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Siendo electos para la función de Directora, la Profesora Cecilia Martin y el Profesor Juan Carlos Gasques como ViceDirector del turno mañana y ViceDirectora del turno tarde la Profesora Teresita Demarchi.

 

 

 

Durante estos cinco días votaron 89 Profesoras/res sobre un padrón de 100 docentes, obteniendo la terna 65 votos válidos, con 17 votos blancos y 7 nulos. Fiscalizaron el cierre del acto electoral las Profesoras Roxana Butti y Analía Laxalde.

 

Edición, Maximiliano Van Hauvart, estudiante UNMdP.

Guardar

Carlos Van Hauvart

Carlos Alberto Van Hauvart
Es Profesor por la Facultad de Humanidades de la UNMdP, docente regular en la Carrera de Historia de la FH, en las materias de Americana Contemporánea y Didáctica y Practica de la Enseñanza. Miembro del GEL, CeHis, FH, UNMdP. También es Profesor Regular en la materia Historia del Ciclo Básico del Colegio Nacional Dr. Arturo Umberto Illia, Departamento de Ciencias Sociales, UNMdP.

También te podría gustar...