Aportes de la Historia

Notas dispersas sobre Historia

La Historia de las Mujeres en el WWI en Genial.ly.

Este contenido puede ser reproducido en todo  y en parte,  transmitido y recuperado por cualquier sistema de información en cualquier forma y medio mediante la cita académica correspondiente, todos los derechos reservados.

Las producciones VOD pueden ser exhibidas en cualquier ámbito académico con la cita correspondiente.

Derecho de propiedad intelectual de Aportes de la Historia 

RL-2024-66246392-APN-DNDA#MJ (SEPTIMA SERIE)

Hola, hoy en aportes de la Historia, publicamos bajo la aplicación Genial.ly «Historias de las Mujeres en la WWI. Primera parte», donde encontrarás el guión base, el Micro Contenido Audiovisual, el podcast del Rincón de Adso donde ampliamos el MCA y fuentes para ampliar o contratar el guión.
link:

Edición: Max Van Hauvart (UMAI), Carlos Van Hauvart (UNMdP/FH/Depto.Historia/CeHis/INHUS/Colegio Nacional Dr. Arturo Umberto Illia)

Carlos-2

Volver arriba