Aportes de la Historia

Notas dispersas sobre Historia

La didáctica de la imagen en el aula: Capítulo N°1. Enfoque y profundidad de campo.

Reservados todos los derechos de estas imágenes, esta puede ser reproducida en todo y en parte, transmitido, recuperado por cualquier sistema de información, con la cita académica correspondiente o el permiso de Aportes de la Historia.

Derecho de propiedad intelectual de Aportes de la Historia RL-2017-11728123-APN-DNDA·MJ

 

La Didáctica de la imagen en el aula: Capítulo N°1. Enfoque y profundidad de campo

Aportes de la Historia recupera en esta última semana del mes de noviembre del 2020 sus primeros trabajos sobre fotografía. En especial queremos traer un trabajo que fue importante para el aula donde introdujimos a los estudiantes que tanto para el cine como la fotografía es importante conocer y entender el uso del enfoque y la profundidad de campo.

 Primer capítulo de «La Didáctica de la imagen en el aula» desarrollando aspectos técnicos a considerar cuando se hace análisis de las imágenes fotográficas, cinematográficas, de vídeo y que nos permitirá una lectura más compleja de las imágenes como obras fundamentales del siglo XX.  

Hoy trabajaremos sobre el enfoque/desenfoque y la profundidad de campo y la poca/nula profundidad de campo.

Esperemos que puedan disfrutar de este nuevo video que traemos a nuestro canal de YouTube.

 

Edición 

Maxi L. Van Hauvart, estudiante UNMdP.

Código QR

[dqr_code post_id=»3773″]

Print Friendly, PDF & Email

Carlos-2

Volver arriba